magnify
Inicio Mensajes Whatsapp Mensajes de Navidad para Whatsapp

Mensajes de Navidad para Whatsapp

mensajes de whatsapp en navidad Ahora que se acerca la Navidad es hora de acordarse de los familiares y la gente querida, y que mejor que el Whatsapp para mandar mensajes para felicitar la navidad este 2012.
En esta recopilación de mensajes de Navidad habrá desde mensajes con cariño hasta mensajes con cierto tono de humor y como no graciosos.

Mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp en el 2012

  • Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!!!
  • Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
  • Navidad significa olvidar las ofensas y unirnos todos como familia en un solo corazón, feliz Navidad.
  • La mejor Navidad es aquella que pasas alrededor de las personas que amas
  • Ha venido Papa Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28cm o tener buena memoria…y ahora mismo no recuerdo si ya te he felicitado… Feliz navidad!!!
  • Felices parte y tio trucos nuevo de prospero fiestas del.No por mucho tempranar + madruga.Puta crisis..He comprado la felicitacion en el Ikea..Montalo tu! Feliz Navidad!
  • Hola somos de la fabrica de Nestle,y le ha tocado el peso de su polla en chocolate,en unos días recibirá sus lacasitos! Feliz Navidad!
  • Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Espero que estos mensajes de Whatsapp os hayan servido de ayuda para felicitar la navidad, ya sea con amor o con humor…

WhatsApp relacionados:
 

6 de respuestas

  1. Moris orellana

    Me parecen muy buenos gracias

  2. [...] SMS Navidad 2013 es una aplicación con la que sorprenderás con las felicitaciones más divertidas y entrañables y podrás felicitar el Nuevo año 2013 de la forma más creativa !!!. Puedes compartirlos enviandolos por sms, email, facebook o Twitter. Además, a partir de la versión 1.1 puedes copiar las frases para pegarlas en Whatsapp o por donde tu quieras !!! Más de 300 increíbles SMS que te harán destacar. Además puedes escribir los tuyos propios y compartirlos con la comunidad !!! Para que veáis un ejemplo, hace unos días hemos escritos una recopilación de mensajes de whatsapp para Navidad [...]

  3. [...] Si quieres más, tambien puedes visitar SMS de Whatsapp para Navidad [...]

  4. [...] otro día os dejamos una recopilación de mensajes para felicitar la navidad, hoy le toca el turno a los sms o mensajes para felicitar el 2013 por Whatsapp, y es que el año [...]

  5. jose luis chupi cordon gonzalez

    Se me ocurre decir que es uba idea magnifica ya que facebook y whatsapp tienen muchisimos usuario y la comunicacion seria genial para todos todos ganamos con esta fusion FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>