magnify
Inicio Problemas Whatsapp Whatsapp no funciona

Whatsapp no funciona

whatsapp caido
Pues sí, ahora mismo el Whatsapp no funciona, parece que el servidor está caído y no llega a conectar, así que a esta noche del sábado muchos grupos de amigos no podrán quedar por culpa de que no les funcione el Whatsapp, o tendrán que pagar el SMS tradicional.
Como en otras ocasiones, esta caída de servidor no creemos que dure mucho, así que mientras tanto podréis saber lo que es vivir sin Whatsapp, que también hay vida ahí fuera.

Seguramente estas navidades veremos muchas de estas caídas de Whatsapp, el número de conexiones y mensajes aumenta muchísimo, sobre todo en días como Nochebuena o Nochevieja, pero seguramente queden en casos puntuales.
Cuando vuelva a funcionar Whatsapp os avisaremos, aunque seguro que os enteráis vosotros solos…

WhatsApp relacionados:
 
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Bueno, para eso está LINE ahora, que es muy útil como canal alternativo. Es igual que cuando salía la ballena en Jaiku y todo el mundo se iba unas cuantas horas a Jaiku ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>